Nueva Encuesta: Invierta en la Educación: El apoyo a la libertad educativa sigue aumentando

17 DE MARZO DE 2022

Según una encuesta realizada por OnMessage Inc., el apoyo a las opciones escolares sigue aumentando en todas las líneas de partido y demografía. En particular, el apoyo demócrata a la libertad educativa y el aprendizaje personalizado ahora supera el 70%.

Las personas de todos los partidos y de todos los grupos demográficos también apoyan abrumadoramente que se permita a las familias escapar de las escuelas deficientes a través de las opciones escolares y que todos los padres, no solo los ricos, tengan poder sobre la educación de sus hijos.

Declaración conjunta de Luke Messer, presidente de Invest in Education, y Tommy Schultz, director ejecutivo de la Federacion Americana para los niños

“En los últimos dos años, hemos sido testigos de que la libertad educativa se ha convertido en uno de los temas más importantes para los estadounidenses. Ahora que marcamos dos años desde el comienzo de la pandemia, ha habido un cambio sísmico en la forma en que los padres piensan sobre la educación. Los votantes también priorizan la libertad de educación y están listos para dar a conocer sus puntos de vista en las urnas.”

“Además, a medida que las brechas de rendimiento atroces continúan plagando las escuelas públicas en todo el país, con niños desfavorecidos asignados sistemáticamente a escuelas que han estado fallando durante décadas, debemos trabajar juntos para empoderar a las familias con opciones alternativas a través de las opciones escolares. Ningún niño puede darse el lujo de esperar a que el sistema mejore, y después de tres décadas de evidencia sobre la efectividad, sabemos que las políticas de opciones escolares pueden brindar un salvavidas a millones de niños.”

Todos los detalles:

Pregunta: Poder de los padres:

Los padres deben estar a cargo de las decisiones sobre la educación de sus hijos. No es justo que solo los padres adinerados decidan realmente a qué escuela va su hijo.

• 75% a favor / 20% en contra

• Republicano: 86% de acuerdo / 11% en desacuerdo

• DEM: 65% de acuerdo / 29% en desacuerdo

• IND: 74% de acuerdo / 21% en desacuerdo

• Afroamericanos: 83% de acuerdo / 16% en desacuerdo

• Hispanos: 77% de acuerdo / 19% en desacuerdo

• Blancos: 74% de acuerdo / 21% en desacuerdo

Pregunta: Cuentas de ahorro para la educación

Las cuentas de ahorro para la educación permiten a los padres usar el dinero de sus impuestos para la educación personalizada para el aprendizaje y el desarrollo de sus hijos. Los gastos de las Cuentas de Ahorro para la Educación aprobadas incluyen capacitación técnica, matrícula en escuelas privadas de K a 12, o incluso terapias para necesidades especiales de una variedad de proveedores, incluidas escuelas públicas y privadas o tutores. Sabiendo esto, ¿usted generalmente está a favor o en contra de las Cuentas de Ahorro para la Educación?

• 77% a favor / 14% en contra

• Republicano: 83 % a favor / 11 % en contra

• DEM: 76% a favor / 17% en contra

• IND: 74% a favor/ 14% en contra

• Afroamericanos: 84% de acuerdo/ 10% en desacuerdo

• Hispanos: 85% de acuerdo / 10% en desacuerdo

• Blancos: 77% de acuerdo / 15% en desacuerdo

Pregunta: Becas Education Freedom

Como sabrá, hay un proyecto de ley ante el Congreso llamado Ley de Becas de Libertad Educativa que crea un crédito fiscal federal para becas. Este crédito fiscal permitirá a las personas y empresas donar a becas sin fines de lucro, que los padres pueden usar para enviar a sus hijos a las escuelas de oficios públicas, privadas o técnicas de su elección. Las personas y empresas que contribuyan a este programa de becas recibirán un crédito fiscal en sus impuestos federales. ¿Apoya o se opone en general a este programa de becas educativas propuesto?

• 66% a favor / 22% en contra

• Republicano: 71% a favor / 19% en contra

• DEM: 64% a favor / 25% en contra

• IND: 63% a favor/ 23% en contra

• Afroamericanos: 82% de acuerdo / 13% en desacuerdo

• HispanoS: 69% de acuerdo / 22% en desacuedo

• Blancos: 64% de acuerdo / 24% en desacuerdo

Pregunta: Escapar de las escuelas que fallan

Los padres deben tener el derecho de sacar a sus hijos de una escuela pública que está fallando y matricularlos en una escuela que está teniendo éxito académico.

• 83% a favor / 13% en contra

• Republicanos: 91% de acuerdo / 7% en desacuerdo

• Democratas: 75% de acuerdo / 20% en desacuerdo

• Independiente: 84% de acuerdo / 11% en desacuerdo

• Afroamericanos: 87% de acuerdo / 11% en desacuerdo

• Hispano: 85% de acuerdo / 8% en desacuerdo

• Blanco: 83% de acuerdo / 14% en desacuerdo

Esta encuesta nacional fue realizada por OnMessage Inc. Las entrevistas telefónicas se realizaron del 14 al 17 de febrero de 2022. La encuesta consistió en 1000 posibles votantes de las elecciones generales y se estratificó para reflejar las tendencias históricas de los votantes. El margen de error de esta encuesta es de +/- 3,10%.

Encuesta: Las familias apoyan el programa de becas de oportunidad de DC

Una noche de grandes victorias para las opciones escolares en las elecciones primarias de Texas