AFC felicita a los campeones de las Opciones Escolares de Florida por sus victorias en las elecciones primarias

23 de agosto de 2022

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las opciones escolares, felicita a todos los candidatos de Florida apoyados por el PAC de Florida Federación para los niños durante las elecciones primarias del martes. El FFC PAC invirtió más de $500,000 en carreras estatales para apoyar a los defensores de las opciones escolares durante las primarias de 2022.

Aclamado durante mucho tiempo como la "Estrella del Norte" para los programas de opciones escolares, Florida ha seguido estableciendo el estándar a nivel nacional para el apoyo bipartidista para garantizar que las familias tengan derecho a elegir las mejores opciones educativas para sus hijos.

Declaración de John Kirtley, co-presidente de la Federación Americana para los Niños de Florida:

“Este otoño, más de medio millón de estudiantes de Florida asistirán a escuelas charter o asistirán a escuelas privadas con programas de becas estatales. Miles más asistirán a las escuelas de elección administradas por el distrito. Estoy encantado de que los padres de todo el espectro político estén informando a sus funcionarios electos que la libertad educativa es un tema principal en las urnas y esperan que sus funcionarios electos reflejen sus intereses en la legislatura estatal.”

Los siguientes candidatos exitosos fueron apoyados por el PAC de La Federación Americana para los Ninos Florida

• Jason Brodeur – SD 10

• Gallop Franklin – HD 8

• Kim Daniels – HD 40

• Lisa Ann-Marie Dunkley – HD 97

AFC quisiera hacer un reconocimiento especial a la Cámara Demócrata candidatos James Bush y Wengay Newton. Aunque no salieron victoriosos esta noche, durante años fueron campeones de las familias de bajos ingresos en sus distritos que tenían o querían la libertad educativa. Ambos lucharon por este derecho contra una gran presión. AFC los saluda.

Houston Chronicle – Opinión: Los latinos quieren Opciones Escolares y los líderes de Texas deberían escuchar

Familias de Michigan un paso más cerca a la libertad educativa