Descubra los programas y recursos de opciones escolares en Kentucky. La Federación Americana para los niños busca empoderar a las familias con la libertad de elegir la mejor educación K-12 para sus hijos (as).

Kentucky

PROGRAMAS DE ELECCIÓN ESCOLAR DE KENTUCKY

¡Muestre su apoyo a la elección de escuelas privadas en Kentucky!

PROGRAMA: Cuenta de ahorro para la educación
Cuenta Oportunidad Escolar

• Los hermanos de los becados de la Cuenta Oportunidad Escolar (EOA, por sus siglas en inglés) también califican

• Si el ingreso familiar excede el 250 % de la cantidad requerida para el programa federal de almuerzo gratuito o de precio reducido ($122,563 para una familia de cuatro personas para el año 2021-22), ese estudiante no califica para recibir fondos estatales futuros en su EOA. Solo las familias que viven en los condados con poblaciones de más de 90,000 habitantes pueden utilizar los fondos EOA para la matrícula a una escuela no pública.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES