Nueva Encuesta: Apoyo abrumador para las Opciones Escolares

28 DE FEBRERO DE 2022

Los Republicanos, Demócratas e Independientes apoyan firmemente dar a las familias opciones educativas este año.

Según una nueva encuesta de RealClear Opinion Research, que encuestó a más de 2000 votantes registrados, el concepto de opciones escolares goza de un apoyo abrumador (72 % frente a 18 % en contra). Esto también es cierto en todas las líneas partidarias, con el 68 % de los demócratas, el 82 % de los republicanos y el 67 % de los independientes diciendo que apoyan esa política.

Esto representa aumentos considerables en el apoyo a las opciones escolares desde que comenzó la pandemia.

Los cambios desde abril de 2020 incluyen lo siguiente:

• Apoyo general: 64% -> 72% (+8 pp)

• Apoyo democrático: 59% -> 68% (+9 pp)

• Apoyo republicano: 75% -> 82% (+7 pp)

• Apoyo independiente: 60% -> 67% (+7 pp)

Declaración de Tommy Schultz, director ejecutivo de la Federación Americana para los niños:

“Estas cifras de las encuestas son impresionantes. Los últimos dos años han expuesto al mundo lo que muchos en el movimiento de elección de los padres saben desde hace décadas: no todo entorno educativo es adecuado para todos los niños. A medida que continúa la batalla por la libertad educativa, la afiliación a un partido es secundaria para garantizar que todas las familias tengan el poder de elegir el mejor entorno educativo para sus hijos. Instamos a los legisladores, independientemente del partido, a actuar para ampliar las opciones y oportunidades para todos los niños en los Estados Unidos y erradicar las barreras que impiden que las familias elijan un entorno de aprendizaje en el que sus hijos puedan prosperar. Como muestran estos números de encuestas, habrá consecuencias si va en contra de la asombrosa mayoría de padres que apoyan este tema”.

Todos los detalles:

Pregunta: ¿Apoyo general a las opciones escolares?

Las opciones escolares les da a los padres el derecho de usar los dólares de los impuestos designados para la educación de sus hijos para enviar a sus hijos a la escuela pública o privada que mejor se adapte a sus necesidades. Hablando en términos generales, ¿diría que apoya o se opone al concepto de las opciones escolares?

Todos:

• Apoyo: 72%

• Oposición: 18%

Raza:

• Blanco: 72% a favor / 19% en contra

• Negro: 70% a favor / 17% en contra

• Hispano: 77% a favor / 14% en contra

• Asiático: 66 % a favor / 26 % en contra

Identificación del partido:

• Demócrata: 68% a favor / 22% en contra

• Republicano: 82% a favor / 12% en contra

• Independiente: 67% a favor / 20% en contra