Los campeones de las Opciones Escolares de Oklahoma avanzan a las elecciones generales

23 de Agosto de 2022

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las opciones escolares, felicita a todos los candidatos de Oklahoma apoyados por el Fondo de Acción de la Federación Americana en Oklahoma durante la segunda vuelta de las elecciones primarias del martes. La OFC-AF invirtió más de $263,000 en carreras estatales para apoyar a los defensores de las opciones escolares durante toda la temporada de primarias de 2022.

AFC también felicita a Ryan Walters por obtener la nominación de su partido a Superintendente Estatal de Instrucción Pública. El Secretario Walters ha sido un ferviente partidario de las opciones escolares a lo largo de su carrera docente y su cargo actual como Secretario de Educación.

Las Opciones Escolares fueron un tema primordial durante la sesión legislativa de Oklahoma de 2022, con el gobernador Kevin Stitt preparando el escenario durante su discurso sobre el estado del estado el primer día de la sesión. A pesar del impulso de los padres, el proyecto de ley de Cuentas de Ahorro para la Educación finalmente fue bloqueado por las fuerzas del establecimiento.

Declaración de Jennifer Carter, líder estatal, Federación Americana para los Niños-Oklahoma:

“No hay duda de que las familias de Oklahoma quieren que sus hijos tengan las mejores opciones educativas, opciones que solo pueden estar disponibles a través de las opciones escolares ampliadas. Ahora, sus voces se escuchan en las urnas donde los campeones de las opciones escolares están superando a sus oponentes que apoyan el statu quo.”

Los siguientes candidatos exitosos fueron apoyados en la segunda vuelta por el Fondo de Acción de la Federación para Niños de Oklahoma:

• Ally Seifried – SD 2

• Cody Maynard – HD 21

• Collin Duel – HD 31

AFC felicita a los campeones de las Opciones Escolares de Florida por sus victorias en las primarias

Houston Chronicle – Opinión: Los latinos quieren Opciones Escolares y los líderes de Texas deberían escuchar