AFC felicita a los campeones de las Opciones Escolares de Arizona por Victorias primarias

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las Opciones Escolares, felicita a todos los candidatos de Arizona apoyados por el PAC de Arizona del Fondo de Acción de la Federación Americana para los Niños durante las elecciones primarias del martes. El AFC-AF AZ PAC invirtió más de $255,000 en carreras estatales para apoyar a los defensores de las Opciones Escolares durante las primarias de 2022.

La sesión legislativa de Arizona de 2022 vio una de las victorias más significativas de las opciones escolares de los últimos años, con la aprobación del programa universal de cuentas de ahorro para la educación más grande del país. Gracias al liderazgo del gobernador Doug Ducey y otros defensores de la elección de escuelas en la Cámara y el Senado de Arizona, cada estudiante de Arizona ahora tiene acceso a aproximadamente $7,000 en fondos estatales para diseñar la educación de su elección.

Aunque la contienda está demasiado reñida para anunciarse en el momento de este comunicado de prensa, la AFC también felicita tanto a Kari Lake como a Karrin Taylor Robson en la contienda por la nominación a gobernador de su partido. Ambos candidatos apoyaron abiertamente la libertad de educación durante las primarias.

Declaración de Steve Smith, Director Estatal, Federación Americana para los Niños-Arizona:

“Las familias de Arizona hablaron en voz alta el martes por la noche al seleccionar aún más defensores de la libertad educativa para representarlos en la Legislatura del Estado de Arizona. Inmediatamente después de la histórica victoria en las Opciones Escolares de este año que permite a todos los padres de K-12 en Arizona elegir la mejor opción educativa para sus hijos, sabemos que aún queda mucho por hacer. Por lo tanto, es más importante que nunca que los padres sepan que tienen funcionarios electos que trabajan para ellos, no el statu quo.”

Los siguientes candidatos exitosos fueron apoyados por el Fondo de Acción de la Federación Americana para los Niños Arizona PAC:

• John Kavanagh – SD 3

• Anthony Kern – SD 27

• Frank Carroll – SD 28

• Joseph Chaplik – HD 3

• Maria Syms – HD 4

• Tim Dunn – HD 25

• Ben Toma – HD 27

• Kevin Payne – HD 27

• David Livingston – HD 28

• Beverly Pingerelli – HD 28

Familias de Michigan un paso más cerca a la libertad educativa