AFC Felicita a los Ganadores de las Opciones Escolares de Tennessee

5 de agosto de 2022

La Federación Americana para los Niños , la voz de la nación para las Opciones Escolares, felicita a todos los candidatos apoyados por el PAC de la Federación para los Niños Tennessee durante las elecciones primarias del jueves. El TFC PAC invirtió más de $300,000 en carreras estatales para apoyar a los defensores de las Opciones Escolares durante las primarias de 2022.

La Asamblea General de Tennessee aprobó y amplió varios programas de Opciones Escolares en los últimos años, incluida la expansión del programa de Cuenta de Ahorro para la Educación del estado para estudiantes con dislexia. Sin embargo, los opositores a la libertad educativa han bloqueado la implementación de estos programas desde todos los ángulos posibles.

También notable en los resultados de las primarias del jueves fue el pésimo desempeño de los candidatos republicanos respaldados por el sindicato de maestros. De los diez candidatos primarios republicanos de la Cámara que recibieron contribuciones de la TEA, todos menos uno perdieron sus carreras anoche.

Declaración de John Patton, Director Estatal, Federación Americana para los Niños-Tennessee:

“Si bien el establecimiento educativo ha luchado contra la capacidad de los padres para seleccionar las mejores opciones de educación para sus hijos, los padres volvieron a dejar en claro sus deseos en las urnas esta semana. AFC-TN se mantiene firme en nuestra defensa de las familias que buscan una mejor manera y espero ver lo que harán los campeones de las Opciones Escolares de Tennessee en la Asamblea General en los años venideros.”

Detalles:

Los siguientes candidatos exitosos fueron apoyados por el PAC de la Federación de los Niños de Tennessee:

Jack Johnson – SD 27

Elaine Davis – HD 18

Bryan Richey – HD 20

William Slater – HD 35

Michael Hale – HD 40

Gino Bulso – HD 61

Tommy Vallejos – HD 67

Jody Barrett – HD 69

AFC felicita a los campeones de las Opciones Escolares de Arizona por Victorias primarias

Opinión: Por qué las familias latinas se beneficiarán de las Cuentas de Ahorro para la Educación de Tennessee |Opinión