Los partidarios que apoyan las Opciones Escolares avanzan en las carreras legislativas de Nebraska

11 de mayo de 2022

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las opciones escolares, felicita a los siguientes candidatos exitosos apoyados por el PAC de la Federación de Niños de Nebraska por su avance a las elecciones generales: Russ Barger, Rick Holdcroft, Christian Mirch y Merv Riepe. El PAC de la Federación de Niños de Nebraska apoya a los candidatos que lucharán por los derechos de los padres a elegir las mejores opciones escolares para sus hijos.

Declaración de Lauren García, directora estatal de Nebraska, Federación Americana para los Niños:

“Los resultados de las elecciones primarias muestran que, cuando se les da la opción, los habitantes de Nebraska eligen candidatos legislativos que creen en empoderar a los padres y dar a los niños libertad en la elección educativa.

“Nebraska es uno de los dos únicos estados sin opciones escolares, pero con el avance exitoso de estos candidatos a las elecciones generales, estamos un paso más cerca de hacer que la opciones escolares sea una realidad para las familias de Nebraska”.

Detalles:

La Federación Americana para los Niños trabaja diligentemente en Nebraska para garantizar que los padres tengan libertad educativa para sus hijos y promover programas de opciones escolares públicas y privadas que cambien la vida.

La Federación Americana para los Niños se complace en felicitar a los siguientes candidatos exitosos respaldados por el PAC de la Federación Americana para los Niños de Nebraska:

• LD 6: Christian Mirch

• LD 12: Merv Riepe

• LD 26: Russ Barger

• LD 36: Rick Holdcroft

Clarice Jackson, un líder y campeón de las opciones escolares, actualmente está a la zaga por menos de 70 votos en una carrera de tres vías. Con más de 10,000 votos aún sin contar en el condado de Douglas, es posible que el resultado no se determine hasta finales de esta semana.

¿Cómo afectaran las regulaciones impuestas a las escuelas charter?

AFC-Texas celebra el anuncio del Gobernador Abbott de Libertad Educativa