Partidarios de Opciones Escolares avanzan las en carreras de Texas

25 DE MAYO DE 2022

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las opciones escolares, felicita a todos los campeones de las opciones escolares apoyados por el PAC de la Federación de Niños de Texas en la segunda vuelta de las elecciones primarias del martes. Fue una noche increíble para los candidatos apoyados por TFC PAC, que invirtió más de $500,000 en carreras legislativas estatales durante las primarias y la segunda vuelta de las primarias de 2022 combinadas.

Declaración de Mandy Drogin, directora estatal, Federación Americana para los Ninos Texas:

“Gracias a las continuas victorias legislativas de los candidatos a favor de la opciones escolares y al apoyo del gobernador Abbott y el vicegobernador Patrick, los padres de Texas pronto podrán elegir a los mejores escuela para sus hijos y ya no estarán confinados a escuelas que fracasan simplemente por el código postal en el que nacieron. Sin duda, los votantes acudieron a las urnas para elegir candidatos pro-padres y pro-escuela. Esperamos trabajar con todos los miembros recién elegidos de la legislatura para garantizar que la sesión legislativa de 2023 sea la mejor hasta ahora para el movimiento por la libertad educativa”

TFC PAC realizó gastos independientes en las siguientes elecciones de segunda vuelta en las que los candidatos de las Opciones Escolares ganaron esta noche:

• Ellen Troxclair HD 19

• Carrie Isaac HD 73

• Carl Tepper HD 84

• Stan Kitzman HD 85

• Stephanie Klick HD 91

Además, TFC PAC respaldó a Terry Leo Wilson, quien ganó en HD 23 y hubo cinco carreras de desempate esta noche donde ambos candidatos apoyan las opciones escolares: TFC PAC felicita:

• Caroline Harris HD 52

• Ben Bumgarner HD 63

• Nate Schatzline HD 93