Los partidarios de la Opciones Escolares avanzan en las primarias de Georgia

25 DE MAYO DE 2022

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las opciones escolares, felicita a todos los candidatos apoyados por el Comité Legislativo Independiente de Gastos de la Federación para los Niños de Georgia durante las elecciones primarias del martes. El Comité Legislativo Independiente de Gastos de la Federación para los Niños de Georgia invirtió más de $135,000 en carreras legislativas estatales para apoyar a los defensores de las opciones escolares durante las primarias de 2022.

Además de las sólidas victorias logradas por los campeones de las opciones escolares, los votantes republicanos de Georgia aprobaron abrumadoramente una pregunta en la boleta que preguntaba si los dólares para la educación deberían seguir al niño si la escuela de su zona no encaja bien. El 79% de los votantes republicanos dijeron "Sí" en las elecciones primarias de ayer, un aumento del 73% de apoyo afirmado por la misma pregunta en 2020.

Declaración de Christy Riggins, directora estatal, Federación Americana para los Niños Georgia:

"Al presentar candidatos listos para defender la libertad de educación para todos, los padres de Georgia dejaron en claro que el statu quo ya no es aceptable para las familias. Esta noche, estamos felices de felicitar a los candidatos que han ganado y siguen ganando actuando como la voz de los que no tienen voz.”

• SD 35 – Donzella James

• SD 54 – Chuck Payne

• HD 9 – Will Wade

• HD 56 – Mesha Mainor