Partidarios de las Opciones Escolares victoriosos en las primarias de Illinois

29 DE JUNIO DE 2022

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las Opciones Escolares, felicita a todos los campeones de las Opciones Escolares apoyados por el PAC de la Federación para los Niños de Illinois en las elecciones primarias del martes. En su compromiso del primer ciclo, el PAC de la Federación para Niños de Illinois invirtió más de $440,000 a través de gastos independientes en carreras legislativas estatales para apoyar a los defensores de las Opciones Escolares durante las primarias de junio de 2022.

Estas primarias clave crearán oportunidades de elecciones generales en las que más distritos legislativos tendrán un defensor de las Opciones Escolares que represente las voces de las familias que exigen opciones para sus hijos.

Declaración de Nathan Hoffman, Directora de Política Estatal y Estrategia Legislativa, Federación Americana para los Niños :

“Nuestro estado ha permanecido en deuda con los sindicatos de docentes y sus simpatizantes durante demasiado tiempo, pero a pesar de sus esfuerzos, las Opciones Escolares sigue siendo un tema popular y cada vez más importante en las mentes de los votantes de Illinois. Esperamos ver el éxito continuo de aquellos que comparten nuestra misión de brindar opciones escolares a más familias, especialmente a las familias de bajos ingresos, que durante mucho tiempo se han quedado atrás por el status quo.”

Los siguientes candidatos ganadores fueron apoyados por Gastos Independientes del PAC de la Federación para los Niños de Illinois:

John Cabello HD 90

Bill Robertson SD 27

Mike Thoms SD 36

En el momento de este comunicado de prensa, Arin Thrower – HD 66 ha perdido menos de 100 votos frente a Connie Cain.

El PAC de la Federación para los Niños de Illinois también se opuso a Mark Szula – HD 90.

Una nota de nuestro director general: Las Opciones Escolares amplias crea oportunidades infinitas

El Gobernador de Missouri firma el proyecto de Ley de Equidad Charter