Las elecciones de Iowa envían un mensaje: las Opciones Escolares son un tema ganador

9 DE JUNIO DE 2022

Las elecciones primarias de esta semana en Iowa enviaron un fuerte mensaje a los opositores de las Opciones Escolares en todo el país: obstaculicen la libertad educativa y corran el riesgo de perder su asiento

Contexto::

La gobernadora Kim Reynolds, la primera gobernadora en firmar el Compromiso de Libertad Educativa de AFC, hizo de las Opciones Escolares una prioridad legislativa principal en 2022. Sin embargo, los miembros de su propio partido en la Cámara bloquearon el esfuerzo por segundo año consecutivo.

Esa decisión resultó perjudicial no solo para las familias a las que se les negó la oportunidad educativa, sino también para los opositores de las Opciones Escolares que perdieron sus asientos, incluido el presidente del Comité de Educación de la Cámara de Representantes de Iowa, respaldado por el sindicato, Dustin Hite.

El gobernador Reynolds audazmente apoyó a los candidatos que desafiaron a los funcionarios electos que se interponían en el camino de mejores opciones para las familias, incluida Hite. Asimismo, el Fondo de Acción de la Federación Americana para los niños gastó más de $250,000 para apoyar a los candidatos que apoyan las Opciones Escolares.

¿Qué significa esto?

Las Opciones Escolares es un tema ganador. Las encuestas no solo muestran un apoyo público abrumador a las políticas de las Opciones Escolares, sino que ese apoyo también se traduce cada vez más en resultados en las urnas.

Ley de Opciones Escolares para Niños Presentada en el Congreso

Partidarios de Opciones Escolares victoriosos en las primarias de Iowa