Ley de Opciones Escolares para Niños Presentada en el Congreso

16 DE JUNIO DE 2022

Hoy, los miembros del Congreso se han unido para poder dar a más de un millón de estudiantes la oportunidad de tener un entorno educativo que se adapte a sus necesidades. Al crear un crédito fiscal federal para becas, la Ley de Opciones Escolares para Niños cambiaría las reglas del juego para la expansión de las Opciones Escolares en todo el país.

La Federación Americana para los Niños espera trabajar con Invest in Education y otros socios, así como con los legisladores, para promover esta legislación crucial.

Declaración de Tommy Schultz, director ejecutivo de la Federación Americana para los Niños:

“Estamos agradecidos por el Senador Cassidy, el Representante Walorski y los demás legisladores audaces que presentaron esta legislación. Realmente tiene el poder de brindar un cambio transformador y oportunidades a más de un millón de niños en todo Estados Unidos. La Ley de opciones escolares para niños complementará las ofertas de opciones escolares existentes en los estados y promoverá oportunidades nuevas y necesarias en todo el país. Es importante destacar que estas becas innovadoras también ayudarán con la pérdida crítica de aprendizaje, los servicios para necesidades especiales y la educación profesional y técnica. Elogiamos el liderazgo y la disposición de los miembros para luchar por las familias y la libertad en la educación.”

• Este proyecto de ley ayudaría a más de 1 millón de estudiantes y complementará el trabajo que los estados ya están haciendo para apoyar la elección al proporcionar hasta $10 mil millones en créditos fiscales anuales para donaciones corporativas e individuales a organizaciones sin fines de lucro que otorgan becas.

• Ayudaría a las familias con usos múltiples: servicios para necesidades especiales, abordar la pérdida de aprendizaje, matrícula en escuelas privadas y educación profesional y técnica.

• Los estudiantes en cualquier entorno de educación primaria o secundaria son elegibles para recibir una beca, siempre que residan en hogares con ingresos iguales o inferiores al 300 por ciento del nivel de ingresos medio en su área.

• El proyecto de ley entraría en vigencia en los años fiscales que comienzan el 1 de enero de 2023.

• La congresista Jackie Walorski (R-IN) es la patrocinadora principal de la Cámara; El Senador Bill Cassidy (R-LA) es el principal patrocinador del Senado.

• Los co-patrocinadores originales del Senado son el Senador Tim Scott (R-SC), el Senador Steve Daines (R-MT) y el Senador Todd Young (R-IN).

• Los co-patrocinadores originales de la Cámara son el representante Burgess Owens (R-UT), la representante Elise Stefanik (R-NY), la representante Virginia Foxx (R-NC), el representante Jim Banks (R-IN), el representante Jim Jordan (R-IN). -OH), el representante Patrick McHenry (R-NC), el representante Mike Kelly (R-PA), el representante John Moolenaar (R-MI), la representante Marianette Miller-Meeks (R-IA) y el representante Jim Baird (R-IN).

AFC celebra la afirmación de la Corte Suprema de los derechos educativos de los padres

Las elecciones de Iowa envían un mensaje: las Opciones Escolares son un tema ganador