Las Opciones Escolares en Arizona Ahora están oficialmente disponibles para todos los estudiantes

Hoy, la expansión de opciones escolares se hizo oficial en Arizona, la oficina del secretario de Estado anuncio que los opositores no cumplían el requisito mínimo de firmas para detener el programa y enviarlo a votación. Ahora, las Cuentas de Becas de Empoderamiento de Arizona (También conocida como ESAs por sus siglas en inglés) estarán disponibles para todos los estudiantes del estado.

La Federación Americana para los Niños felicita a los padres y defensores de Arizona por su valiente lucha por las opciones escolares, y nos complace continuar apoyándolos para garantizar que todas las familias conozcan las oportunidades que ahora están disponibles.

Declaración de Steve Smith, director estatal de Arizona de la Federación Americana para los Niños:

"Hoy marca la culminación de lo que miles de familias en todo el estado han luchado por durante muchos años. Después de varios años extremadamente desafiantes con la pérdida de aprendizaje y la política de adultos interponiéndose en medio del camino, hoy los estudiantes han ganado. Estamos encantados de saber que todos los 1.1 millones de estudiantes de Arizona ahora tendrán acceso a oportunidades educativas ilimitadas gracias a las opciones escolares (conocidas por en inglés como School Choice)."

Declaración de Tommy Schultz, director ejecutivo de la Federación Americana para los Niños:

"Arizona es ahora el abanderado nacional de la libertad educativa, y estamos encantados de haber respaldado a los padres y defensores de Arizona durante años mientras lograban esta victoria rotunda. Los funcionarios electos en todos los estados deben mirar a los líderes de Arizona como a el gobernador Ducey, el representante Toma y otros por su valentía política y buscar seguir su ejemplo.”

• Las Cuentas de Becas de Empoderamiento de Arizona ahora está disponible para 1.1 millones de familias elegibles en todo el estado, lo que convierte a Arizona en el estado con opciones escolares más amplia de toda la nación.

• El programa de Becas de Empoderamiento de Arizona permite que los padres reciban becas mediante la reorientación de sus dólares de impuestos educativos actuales para gastos, como la matrícula de una escuela privada, recursos para la educación en el hogar, plan de estudios en línea, terapias educativas, tutoría y más.

• Se espera que el monto de las Becas de Empoderamiento de Arizona sea de aproximadamente $7,000 por estudiante por año.

La Corte Suprema de West Virginia se pone del lado de las familias

AFC Felicita a las Familias de Arizona