Los partidarios de las Opciones Escolares avanzan en la primaria de Arkansas

25 DE MAYO DE 2022

La Federación Americana para los Niños, la voz de la nación para las opciones escolares, felicita a todos los campeones de las opciones escolares apoyados por el Fondo de Acción de la Federación para los Niños Arkansas en las elecciones primarias del martes. El Fondo de Acción de la Federación de los Niños de Arkansas contactó a miles de votantes por correo y anuncios digitales en las carreras estatales para apoyar a los defensores de las opciones escolares durante las primarias de 2022.

Declaración de Tommy Schultz, director ejecutivo de la Federación Americana para  los Niños :

“Las primarias del martes son una gran victoria para los padres y los niños de Arkansas. Demasiados estudiantes continúan siendo dejados atrás por el statu quo del sistema educativo. Más campeones de opciones escolares en la Asamblea General, junto con el apoyo de la candidata republicana a gobernador Sarah Huckabee Sanders, significa que Arkansas tendrá más líderes dispuestos a poner a las familias en primer lugar al aprobar programas de opciones escolares de alta calidad y fortalecer los programas existentes de Arkansas”.

Detalles:

• HD 24 – Charlene Fite

• HD 41 – Josh Miller

• HD 48 – Ryan Rose

• HD 54 – Mary Bentley

• HD 61 – Jeremiah Moore

• HD 71 – Brandon Achor

• HD 92 – Julie Mayberry

John Payton (SD 22) y Bob Ballinger (SD 28) se dirigen a una segunda vuelta, mientras que Jody Harris (HD 25) está abajo por solo seis votos en el momento del comunicado de prensa

Los partidarios de la Opciones Escolares avanzan en las primarias de Georgia

Las Familias Latinas Quieren Opciones Escolares